Redes Sociales

Muéstrate mas cercano con tus potenciales clientes.

Nuestro servicio

El marketing en redes sociales es una estrategia que busca aprovechar el potencial de las plataformas sociales como Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn para crear y difundir contenido de valor, generar engagement con la audiencia, aumentar el reconocimiento de marca y lograr los objetivos de negocio de un sitio web. 

El marketing en redes sociales implica la definición de una estrategia acorde al público objetivo, la elección de las redes sociales más adecuadas, la creación de un calendario editorial, la publicación y monitorización del contenido, la interacción con los usuarios y la medición y análisis de los resultados.

No es necesario estar presente en todas las redes sociales disponibles. Cada una tiene un fin único y primero debemos conocer a tu audiencia y cómo interactúa esta en cada red social.

Este primer paso es donde podemos ayudarte, a conocer los canales sociales adecuados en dónde promocionarse.

Contáctenos

¿Tienes dudas? Te ayudamos

Presencia permanente

Cada red social tiene un “idioma” y una manera específica de interacción. Nosotros sabemos cómo hacer para que sus mensajes sean menos publicidad y más parte de la vida diaria de sus clientes. Entablamos conversaciones cercanas con sus clientes.

Imagen de marca

Nuestro equipo busca que su marca genere sentimientos de pertenencia. Sabemos cómo hacer para lograr piezas gráficas de alto impacto. Buscamos sensaciones y experiencias personales ligadas a su marca y a sus productos. Cuidamos de su marca, adecuamos la imagen y el mensaje según el entorno donde la mostremos.

Análisis de resultados

Contamos con las herramientas necesarias para mostrarle de forma precisa el impacto y la llegada de sus publicaciones. Establecemos procesos de mejora continua para lograr la efectividad buscada. No medimos likes, follows ni retweets. Medimos lo que tus clientes piensan de tu marca.

Social Media y Community Management

Twitter, Facebook, Instagram, Google+ YouTube, LinkedIn, la lista es interminable. ¿Está preparado para llevar a su marca y sus productos a todos estos canales con coherencia, efectividad y perdurabilidad? Praxya Marqueking sabe cómo hacerlo, para que naturalmente sea parte de la enorme comunidad online de potenciales clientes que buscan y necesitan sus productos.

Conviértase en referente indiscutible en su nicho, estando presente en la cotidianeidad de sus clientes, como una fuente de información relevante y confiable. Permita que nuevos clientes lo descubran y se enteren de las ventajas de sus productos.

Dirección

Avda. dels Gremis, Calle Sector 13, Parcela 28, 46394, Valencia

Email

marketing@praxya.com

Teléfono

+34 621 27 49 28

Envíanos tu mensaje

Al enviar este formulario aceptas que contactemos contigo con fines comerciales.